Carlos Vives y Sebastian Yatra presentan su más reciente canción 'Robarte Un Beso'

Nid: 471
Custom text:

Carlos Vives y Sebastian Yatra presentan su más reciente canción 'Robarte Un Beso'

Los artistas colombianos hicieron oficial el lanzamiento de este nuevo éxito que ya tiene encantando a cientos de sus seguidores en las redes sociales.

El cantante samario en compañía de una de las nuevas promesas del pop urbano, unieron sus voces y en esta oportunidad nos presentan uno de los temas más emocionantes y sentimentales de la música latina con su canción 'Robarte Un Beso'.

Desde hacía tiempo, los cantantes venían anunciando su más reciente sencillo en las redes sociales. Lo más curioso del tema es que la canción fue anunciada luego de la polémica que se desató entre Carlos Vives y una fanática por haberle robado un beso en pleno concierto en Canadá. Situación que para muchos fue una excelente estrategia publicitaria.

Mira También: Por primera vez, los MTV Video Music Awards, no harán distinción de género

'Robarte Un Beso' promete ser un hit total de lo que queda del año. Una mezcla de música colombiana como el vallenato y la cumbia pop junto a ritmos urbanos es lo que pondrán a bailar y a disfrutar a cientos de sus seguidores con este nuevo sencillo.

En el vídeo, que está bajo la dirección de Daniel Duran, se puede observar distintas locaciones del territorio colombiano y todos los esfuerzos que hacen desde un pequeño alumno de un colegio de la ciudad de Bogotá hasta un hombre de mayor edad residente en pleno centro de la capital por conquistar a su pareja.

Disfruta a continuación del más reciente vídeo de 'Robarte Un Beso'