Daniela Ospina recibe todo tipo de insultos tras anunciar su separación de James Rodríguez

Nid: 462
Custom text:

Daniela Ospina recibe todo tipo de insultos tras anunciar su separación de James Rodríguez

La mujer, quien hasta hoy era la esposa del 10 de la Selección Colombia, es tendencia número uno en las redes sociales luego de anunciar su sorpresiva separación del futbolista colombiano más famoso del momento.

Daniela, quien duró seis años y medio casada con el deportista, tuvo que desactivar los comentarios de algunas de sus fotos de Instagram, incluyendo la del comunicado de la separación, debido a la cantidad de mensajes inapropiados que ha recibido respecto al tema.

Mira también: Así fue el idilio de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina

A la mujer la califican de "desagradecida" e incluso de haber traicionado a James Rodríguez. Claramente, se tratan de personas que hablan sin fundamento de una situación que puede vivir cualquier ser humano, pero que, por tratarse de personajes famosos, se ha convertido en tema de conversación para todo el mundo.

No dejes de ver → Daniela Ospina confirma la separación de James Rodríguez con este mensaje

En la red social Twitter, la modelo encabeza el listado de los temas más hablados del día. Por esto, ha recibido mensajes de apoyo por parte de celebridades, aunque no se salva de los miles de comentarios inapropiados y chistes flojos de la que es víctima, como los que verás a continuación: