Las polémicas confesiones de Angelina Jolie

Nid: 459
Custom text:

Las polémicas confesiones de Angelina Jolie

La mujer y Brad Pitt, que habían estado juntos durante 12 años y parecían ser la pareja perfecta de Hollywood, se separaron en septiembre del año pasado, dejando grandes cambios en la vida de la actriz.

Tras la separación, Jolie de 42 años, acusó a Pitt, de 53, de maltratar a su hijo adolescente en un avión en el que viajaban de Francia a Los Ángeles, lo que condujo al FBI a abrir una investigación.

Tras ser eximido por el FBI y los trabajadores sociales, solicitó la custodia conjunta de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne y Knox (9), mientras Jolie exigía la tenencia exclusiva.

Durante el año 2016, la actriz presentó un cuadro de hipertensión y una parálisis de Bell, la cual puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara. "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud", Afirmó. 

Ahora, Jolie está enfocada en que sus hijos se adapten a esta nueva realidad, por eso trabaja junto a Brad Pitt, para lograr la mejor crianza de sus hijos. "No quería que mis hijos se preocuparan por mí", afirmó la estrella. 

"Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro", se sinceró. Pues ser una buena madre para sus hijos es su prioridad.