‘La Liga de la Justicia’ sorprende en Comic-Con con un emocionante adelanto

Nid: 389
Custom text:

‘La Liga de la Justicia’ sorprende en Comic-Con con un emocionante adelanto

Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman se enfrentan a una terrible amenaza en el nuevo y extenso tráiler de la esperada película de DC Comics.

Con mucha expectativa, miles de fanáticos asistieron a la presentación de DC y Warner Bross en Comic-Con. Allí su fidelidad fue premiada con un exclusivo y extenso tráiler de ‘La Liga de la Justicia’, en donde se revelaron nuevos detalles de este privilegiado grupo de superhéroes.

En este nuevo adelanto de más de cuatro minutos, la humanidad se enfrenta a una catastrófica amenaza que no podrá resolver ningún superhéroe sin ayuda. Es por esto que el póster de la cinta predica el lema: “no puedes salvar al mundo solo”.

Tras la presunta muerte de Superman, Batman, interpretado por Ben Affleck, decide comenzar la búsqueda de nuevos aliados. En principio, como ya vimos en Batman vs Superman, unirá fuerzas con La Mujer Maravilla, Gal Galdot, con quien reclutará nuevos metahumanos.

Te puede interesar: Steven Spielberg da un abrebocas de ‘Ready Player One’, su nueva película

Sin duda lo que más sorprendió a los fanáticos en este nuevo adelanto es el misterioso final, donde queda abierta la posibilidad del regreso de Superman. Sin embargo, esto solo se sabrá hasta noviembre de este año, fecha en la que está previsto su estreno.