Chester Bennington, vocalista y líder de la banda Linkin Park, fue hallado muerto

Nid: 366
Custom text:

Chester Bennington, vocalista y líder de la banda Linkin Park, fue hallado muerto

El vocalista de la banda estadounidense de rock alternativo fue encontrado ahorcado en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles.

El cuerpo del cantante de 41 años fue descubierto en las horas de la mañana, según el informe de la policía local. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen de su muerte.

El hombre era oriundo de Phoenix, Arizona, y tuvo una vida bastante conflictiva y llena de problemas. Tiempo atrás, él había confesado que estaba considerando la idea de suicidarse, pues cuando era niño, sufrió de abuso sexual y tuvo un gran problema con las drogas en su adolescencia.

Chester deja una familia de seis hijos y a su esposa. El cantante era muy cercano a los integrantes de la banda Soundgarden, especialmente a su vocalista Chris Cornell, quien también se quitó la vida el pasado mes de mayo y a quien Bennington le escribió una carta.

Benington llegó a Linkin Park en el año 1999, luego de que el entonces vocalista, Mark Wakefield, abandonara la banda. Un año después, el grupo lanzó su primer trabajo discográfico, Hybrid Theory, que luego se convertiría en uno de los álbumes debut más importantes de la década, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Durante su carrera como vocalista de Linkin Park, Chester nos dejó grandes piezas musicales. Acá queremos recordar algunas.

La muerte de este gran artista ha generado conmoción entre sus fans, pues en algunas de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram sus seguidores se lamentan el trágico suceso.

Birmingham, U.K.#OneMoreLight

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

Foto: Rich Fury / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP