Exnovia de Piqué habla por primera vez de su relación con el futbolista

Nid: 357
Custom text:

Exnovia de Piqué habla por primera vez de su relación con el futbolista

La hermosa actriz catalana siempre prefirió permanecer en un segundo plano ante los medios. En la actualidad Núria está enfocada en su carrera como actriz y tiene un pequeño papel en 'Bent', un tráiler con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban, con quien ha estado rodando en Roma.

La que fuera novia del futbolista español Gerard Piqué, decidió romper el silencio y hablar para 'La Vanguardia', un diario matinal de información editado en Barcelona. La ex del excéntrico central del FC Barcelona tomó todo con calma luego de la manera en la que se produjo su ruptura.

También te puede interesar: Con este mensaje lleno de nostalgia, Andrea Serna le dice hasta pronto al Canal RCN

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada", declaró. De hecho, cuando le preguntaron si baila alguna canción de Shakira en la discoteca, no dudó en contestar con un contundente: "¡Claro que sí!"

Cabe mencionar que Piqué y Shakira se conocieron durante la grabación de la canción 'Waka Waka' en el año 2010, ambos tenían una relación con sus respectivas parejas en ese momento. Fue allí, tanto el central como la artista barranquillera, que rompieron con sus noviazgos que mantenían.

Mira También: ‘The Shape of Water’, la tenebrosa y romántica película de Guillermo del Toro

Casi siete años después de la ruptura entre Núria y Piqué, la hija del 'empresario del jamón', Enrique Tomás, tomó la decisión de hablar para un medio de comunicación, en donde asegura con madurez y sencillez que “hace años que la herida quedó cerrada”.

Mira a continuación algunas imagenes de la expareja de Piqué

Los cambios asustan mucho, tanto que a veces nos negamos a ellos, escoger el camino de la incertidumbre en vez de seguir las huellas de otro es arriesgar constantemente, es renunciar al control, sufrir y otras veces hacer sufrir. Es juzgarse continuamente para conseguir no ser juez. No es precioso pero para mí es lo que le da sentido a esto de vivir.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

#goon

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el