Así será el parque temático de 'Star Wars' en Disney

Nid: 309
Custom text:

Así será el parque temático de 'Star Wars' en Disney

El poder de La Fuerza llegará a Orlando y Anaheim.

Disney presentó ‘Star Wars Land’, el parque temático inspirado en la reconocida saga intergaláctica de los Jedi, Stormtroopers y cientos de extraterrestres. Con un gigantesco croquis, la compañía reveló algunos de los espacios y atracciones de las que podrán disfrutar todos los fans de la galaxia. 

El lanzamiento de la maqueta se hizo durante el D23, la convención bienal que realiza el Club Disney. Dentro de las atracciones que se pueden observar en este primer adelanto está el Halcón Milenario, la nave de Han Solo y de la que próximamente los terrícolas tendrán el control.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en carne propia una épica batalla entre La Resistencia y La Primera Orden. También se sabe que la zona ocupará más de 56.000 metros cuadrados.

Los parques estarán ubicados en Disneyland en Anaheim y en Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida. La apertura al mágico universo creado por George Lucas será en el 2019.

Sin duda el universo de Star Wars sigue expandiéndose, pues además de estos dos parques temáticos, la compañía lanzará en diciembre ‘Los Últimos Jedi’, el octavo episodio de la saga.