'Vivo Pensando En Ti', el nuevo hit de este próximo semestre del año

Nid: 304
Custom text:

'Vivo Pensando En Ti', el nuevo hit de este próximo semestre del año

Felipe Peláez y Maluma lanzaron oficialmente su nueva canción.

Los artistas colombianos, hace un par de días, le dieron un adelanto a sus seguidores de lo que sería su próximo video musical. Finalmente, hace un par de horas se hizo oficial el lanzamiento de este nuevo sencillo del cantautor vallenato.

Esta nueva fusión de ritmos urbanos con vallenato se perfila como uno de los grandes éxitos del segundo semestre de 2017, “de una buena amistad, nacen buenas propuestas musicales” afirma Pipe en la presentación de su nuevo éxito musical. 

También te puede interesar: Los éxitos musicales del primer semestre de 2017

Los artistas ya habían tenido la oportunidad de compartir escenario antes, hace más de tres años, Maluma y Pipe interpretaron 'Duele tanto', canción que hizo parte del álbum 'Tiempo Perfecto', de Peláez.

“Seguramente va a ser un proyecto exitoso, pero lo más importante es tener tiempo de disfrutar mi tierra” asegura el 'Pretty Boy', quien expresó su alegría de haber tenido la oportunidad de grabar en su tierra.

El videoclip se grabó en Medellín, una ciudad que para Pipe representa la tierra que lo adoptó, bajo la dirección de David Bohórquez.

Disfruta a continuación de este nuevo éxito musical.