Daddy Yankee hace historia en Spotify

Nid: 266
Custom text:

Daddy Yankee hace historia en Spotify

Con más de 44 millones de reproducciones al mes, el puertorriqueño pone en alto su nombre en la industria musical a nivel mundial.

Daddy Yankee logró destronar al británico Ed Sheeran en la plataforma de Spotify, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ocupar la posición número uno de reproducciones mensuales a nivel global.

La noticia tomó por sorpresa al reguetonero, quien estaba a punto de culminar su gira por Europa con un concierto en la ciudad de Londres. El nuevo pionero de la plataforma líder en trasmisión de música, ha logrado que más de 44 millones de personas escuchen sus canciones al mes. 

"Esto definitivamente marca un momento histórico en la música. Lo comparto con todos ustedes mis fans” así agradeció a sus seguidores 'El Boss' de la música urbana en su Instagram. 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, artistas de la música y grandes amigos del boricua, J Balvin, Wisin y Luis Fonsi, entre otros, no se han hecho esperar en sus redes sociales, donde han felicitado al cantante por su gran logro conseguido. 

Felicidades BOSS !!! @daddyyankee Numero 1 en el mundo !! Gracias por la inspiración @spotify REGGAETON

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

#FELICIDADES #HERMANO SON MUCHOS AÑOS DE DEDICACIÒN @daddyyankee #quesiganlasbendiciones

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Orgulloso de mi hermano @daddyyankee por este gran logro. Sacando la cara por los latinos...los Boricuas!!Tus triunfos son los nuestros bro. Said it once, I'll say it again.. They don't call you The Big Boss for nothing!!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El éxito de Daddy yanke empezó en el 2004 con su álbum ‘Barrio Fino’, el cual logró extenderse y quebrar las barreras de la música urbana. Sin embargo, este fue apenas el comienzo de una enorme carrera musical que hoy es reconocida a nivel mundial.

Mira También: Dua Lipa presenta el video de 'New Rules'