Un error de Instagram causó polémica entre los seguidores de Cristiano Ronaldo

Nid: 1849
Custom text:

Un error de Instagram causó polémica entre los seguidores de Cristiano Ronaldo

La controversia se generó luego de que el hijo del jugador del Real Madrid llamara ídolo a Messi desde una cuenta que resultó ser falsa.

Un perfil falso de Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los cuatro hijos del reciente ganador del Balón de Oro 2017, fue creada por un hacker quien logró que Instagram la catalogara como oficial.

En la primera foto publicada en la cuenta @mrhunter se veía a CR7 con su hijo promocionando su nueva línea de ropa para niños

Pero dos horas más tarde sorprendió con una imagen que ocupó la mayoría de los portales deportivos en el mundo. “Gracias mi ídolo @leomessi” escribió supuestamente el hijo de Ronaldo, con una foto en la que se veía al niño dándole la mano al jugador del F.C. Barcelona.

Te puede interesar: Lionel Messi se refirió a Mateo, su hijo menor, con un lenguaje bastante fuerte

La fotografía fue captada el pasado 23 de octubre en los premios The best FIFA, en los que por segundo año consecutivo, el portugués obtuvo el galardón como el mejor jugador del mundo.

Luego de esta publicación la cuenta falsa de Cristiano Jr. se volvió viral y en menos de 24 horas consiguió más de 60 mil seguidores, logrando que Instagram verificara la cuenta. Sin embargo, un día después la cuenta fue cerrada.

El diario El País de España aseguró que un portavoz del Real Madrid le había informado que desconocían la existencia de ese perfil y que la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo Junior era @cr7jr. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike