J Balvin y Shakira, los más escuchados en Spotify Colombia en 2017

Nid: 1846
Custom text:

J Balvin y Shakira, los más escuchados en Spotify Colombia en 2017

Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Ed Sheeran, también hacen parte de los más populares en el país durante este año.

Parece que este ha sido el año de J Balvin, quien sigue liderando las listas de los artistas más importantes de la música colombiana en el mundo

El paisa figura como el artista masculino más escuchado en Spotify durante el 2017 y lidera el top de artistas de la plataforma musical.

Por si fuera poco, el video de su canción Mi gente se encuentra en la posición número tres entre los más vistos en YouTube durante este año y su colaboración con Chris Jeday, en Ahora dice, también hace parte de este top 10.

Te puede interesar: Daddy Yankee hace historia en Spotify

Entre tanto, luego de su regreso con el álbum El dorado, Shakira logró posicionarse como la artista femenina más escuchada en Spotify Colombia.

Y no es para menos pues la barranquillera fue la primera cantante en ingresar cuatro canciones, en español y del mismo álbum, en la lista de los Billboard Hot 100.

Por otro lado, Me rehuso de Danny Ocean es la canción con más reproducciones en la plataforma musical, seguida por Shape of you de Ed Sheeran, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, El amante de Nicky Jam y Otra vez, la colaboración de Zion y Lenox con J Balvin.

Dentro de los mejores álbumes en nuestro país, Spotify pone en primer lugar a Fénix de Nicky Jam, lista que continúa con Energía de J Balvin y en los siguientes lugares, Divide de Ed Sheeran, Manuel Medrano con su álbum homónimo y Starboy interpretado por The Weeknd.

En la lista global de Spotify, Shape of you del británico Ed Sheeran, aparece como la canción más reproducida en este 2017 incluso por encima de Despacito, la única canción interpretada por latinos que aparece en este ranking.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike