Marbelle revela cómo eliminó el tatuaje de su busto

Nid: 1843
Custom text:

Marbelle revela cómo eliminó el tatuaje de su busto

En Instagram, la cantante publicó cómo a través de un producto mágico desapareció la pluma que por mucho tiempo llevó en su piel.

En el vídeo, que lleva más de 300 mil reproducciones, Marbelle mostró el uso de base de alto cubrimiento y el paso a paso para borrar su pluma de colores verde, azul y rojo.

“Ya les contaré de este mágico producto. Para los que pensaron que era Photoshop lamento decepcionarlos”, comentó en la grabación donde se ve como el dibujo desaparece por completo y la base hace que se camufle con el tono de su piel.

No te lo pierdas: Marbelle eliminó un detalle de su cuerpo y puso a sus fans a dudar. 

Los comentarios y la intriga, que la artista suscitó en publicaciones anteriores, hacían alusión al uso de retoques digitales para eliminar el tatuaje. Otros fanáticos prefirieron referirse a la mejora que ellos notaron en su aspecto tras el procedimiento, haciéndola ver natural y juvenil.

Varios de sus seguidores, hombres y mujeres, mostraron su interés en el producto y le preguntaron a la cantante dónde lo había conseguido.

También puedes leer: Los looks por los que Marbelle es llamada la reina del pelo 

La reina de la tecnocarrilera día a día comparte en sus redes sociales los diferentes cambios de look con los que renueva su apariencia, transformaciones que van desde su cabello, el cual ha teñido de diversos colores, hasta sus zapatos, que luce con orgullo para demostrar que va al ritmo de las últimas tendencias. 

ya les contaré de este mágico producto ,, para los que pensaron que era Photoshop lamento decepcionarlos

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Notan algo especial en esta foto ?

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike