Jonatan Clay y Pautips, los colombianos que protagonizan el video del año de YouTube

Nid: 1840
Custom text:

Jonatan Clay y Pautips, los colombianos que protagonizan el video del año de YouTube

Los latinos sobresalen en el YouTube Rewind del 2017 que reúne las tendencias del año y donde la canción Despacito fue el tema principal.

Si quieres saber qué tan al día estuviste a lo largo de este 2017 en tendencias, contenidos virales y hits musicales, no te puedes perder el divertido video que YouTube publicó este miércoles haciendo una recopilación con lo mejor del año.

No sorprende, pero si enorgullece, que los latinos ganen cada vez más protagonismo en la plataforma de videos más popular del planeta y en el mundo del entretenimiento, tal como quedó demostrado en el tradicional clip que este año tuvo a dos colombianos entre sus personalidades destacadas.

Jonatan Clay, youtuber famoso por sus parodias y Paula Galindo, Pautips, reconocida en la plataforma por sus tutoriales de maquillaje, fueron los representantes del país en el entretenido video de siete minutos musicalizado por hits como Shape of You (Ed Sheeran) y Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), entre otros.

Te puede interesar: 'Despacito' se convierte en el video más visto en la historia de YouTube.

Lele Pons, Germán Garmendia, Luisito Comunica y los equipos de famosos canales como EnchufeTv, Werevertumorro y Porta dos fundos, fueron otros de los talentos latinos que sobresalieron por su contenido a lo largo del año.

Uno de los principales escenarios elegidos para la filmación fue la emblemática ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, demostrando que los paisajes y el sabor de la región se están tomando el mundo.

Por si fuera poco, en el top 10 de videos musicales más vistos este año en YouTube figuran artistas latinos en 6 casillas, entre ellos los colombianos Maluma (Felices los 4) y J Balvin, quien aparece dos veces con Mi gente y Ahora Dice, tema grabado junto a Chris Jeday, Ozuna y Arcángel.

No te lo pierdas: ¡Por fin! 'Despacito' es destronada por 'Mi gente', de J Balvin y Beyoncé.

Dicha lista es encabezada por el hit del año, Despacito, seguido de Shape of you de Ed Sheeran. Nicky Jam con El amante y Enrique Iglesias con Súbeme la radio son la cuota latina restante en el top 10.

Disfruta de esta recopilación con lo más sonado y visto del 2017, donde se rescata además el furor que causó el juguete conocido con el nombre de spinner y el reto ‘El suelo es lava’ del que se contagió más de uno en este inolvidable año.

También puedes leer: 'Shape of You', de Ed Sheeran, el tema más reproducido en Spotify.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike