Chester Bennington, de Linkin Park, no estaba drogado cuando se suicidó, según autopsia

Nid: 1829
Custom text:

Chester Bennington, de Linkin Park, no estaba drogado cuando se suicidó, según autopsia

Al vocalista de la banda estadounidense se le encontró solo una cantidad mínima de alcohol en el organismo, de acuerdo con el reporte.

Los resultados de la autopsia de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se conocieron este martes por el portal TMZ. El documento que contiene 30 hojas reveló el estado en el que se encontró el cuerpo del cantante luego de suicidarse el pasado 20 de julio en su casa de California.

De acuerdo con los detalles del reporte, se encontró una pequeña cantidad de alcohol en el cuerpo de Bennington.Una primera prueba toxicológica dio positivo en MDMA (conocido como éxtasis). Sin embargo, dos pruebas posteriores no detectaron rastros de esta droga en absoluto, lo que llevó a la conclusión final de que Chester, de 41 años, no estaba bajo la influencia de las drogas en el momento de su muerte.

Las autoridades que hallaron al cantante ahorcado en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, encontraron en su dormitorio un frasco de Zolpidem, para tratar el insomnio que sufría, un vaso de cerveza que estaba medio lleno y una botella vacía de otra cerveza.

Mira también: Chester Bennington: Una vida llena de abusos, éxitos y tropiezos

Finalmente, el documento reveló que encontraron al líder de la banda con un cinturón de cuero negro de Hugo Boss alrededor del cuello. Todavía tenía la tarjeta de embarque en el bolsillo del vuelo que había tomado desde Phoenix el día anterior a su muerte.

La muerte del vocalista se produjo el mismo día en el que Chris Cornell, su colega y amigo muy cercano, hubiera cumplido 53 años. Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, también decidió acabar con su vida dos meses antes, dejando un dolor muy grande en Chester

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike