Bebé de Ana Karina Soto ya le ayuda a su mamá con el oficio de la casa

Nid: 1828
Custom text:

Bebé de Ana Karina Soto ya le ayuda a su mamá con el oficio de la casa

El pequeño Dante, de apenas 15 meses, conmueve en redes sociales con los videos en los que intenta dominar una escoba.

Enamorada, feliz y orgullosa, así se describe la presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, cuando se refiere a uno de los más grandes regalos que le ha dado la vida: su hijo Dante.

Sus seguidores son testigos del amor que esta bella mamá profesa por el bebé, pues es común ver a diario publicaciones en las redes sociales donde Ana Karina y Dante disfrutan del tiempo que pasan juntos en casa, compartiendo con amigos y en sus salidas de fin de semana.

En algunos de esos momentos también es protagonista Alejandro Aguilar, padre del niño y quien en estos momentos se encuentra fuera del país por compromisos laborales.

Y cómo no sentirse orgulloso del más pequeño de la familia Aguilar Soto, si es que él no solo es el ‘terremoto’ de la casa, sino que también se encarga de poner orden y hacer que el hogar permanezca siempre limpio para recibir a las visitas.

No te lo pierdas: El conmovedor reencuentro entre el bebé de Ana Karina Soto y su papá.

Así quedó demostrado en una de las más recientes publicaciones de Ana Karina en Instagram, donde el bebé de apenas 15 meses, con escoba en mano, le ayuda a su mamá con los deberes de casa.

“Con la inocencia de un niño, Dante Aguilar Soto todo lo convierte en juego!!! Ahora no quiere soltar la escoba ¿Es en seriooooo? Jajajaja”, comentó Soto junto a los cuatro videos en los que se ve a Dante paseándose sobre el desorden mientras intenta dominar una escoba.

Pero la proactividad del pequeño no se queda en un simple juego, en uno de los clips se aprecia cómo logra apropiarse de su rol y con un par de ‘escobeadas’ ayudar, aunque sea un poquito, a despejar el suelo para seguir jugando.

Los comentarios por el divertido momento no se han hecho esperar y los seguidores de la dupla Ana Karina – Dante han demostrado su admiración por la inteligencia y ternura del menor. Mensajes en los que las mamás se sienten identificadas y recuerdan a sus pequeños, abundan en la publicación que se ha ganado más de 8 mil comentarios en apenas de tres días.

También puedes ver: Ana Karina Soto celebró el primer año de su hijo Dante.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike