Kim Kardashian ataca de nuevo a Taylor Swift con una polémica publicación

Nid: 1820
Custom text:

Kim Kardashian ataca de nuevo a Taylor Swift con una polémica publicación

En medio de la pelea entre las dos celebridades se encuentra el esposo de la mayor de las Kardashian, el rapero Kanye West.

Una foto publicada por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram ha desatado cientos de comentarios de los seguidores de Taylor Swift, quienes han tomado la publicación como un nuevo ataque contra la cantante.

Te puede interesar: Kim Kardashian reveló, por equivocación, el sexo de su tercer bebé

En la fotografía se ve a la más famosa de las Kardashian tomándole una foto a lo que parece una exposición de figuras de cera donde se encuentra su esposo Kanye West acostado en una cama junto a la silueta desnuda de Swift.

Las figuras de cera fueron utilizadas en el video de la canción Famous, escrita por el rapero y cuya letra se refiere de manera despectiva y vulgar a la cantante de música pop. 

 

famous

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La canción y su video avivarían la pelea que se originó entre los cantantes, luego de que Kanye interrumpiera un discurso de Taylor en una entrega de premios en el 2009. 

El otro ingrediente de la discusión se dio el pasado agosto cuando Swift lanzó Look what you made me do, el primer sencillo de su más reciente álbum Reputation, cuyo video, se dice, fue una respuesta a toda la polémica que generó Famous.

Los seguidores de la cantante inundaron la publicación en Instagram con comentarios en los que incluyen el emoji de una rata, haciendo alusión a que estos roedores son devoradas por serpientes, animal con el que es relacionada Taylor.

Por su parte, la compositora estadounidense, aunque no se insinuó sobre la pelea, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada con el mensaje “I never trust a narcissist But they love me…” (Nunca confío en un narcisista, pero ellos me aman).

¿Se reavivará el enfrentamiento?

I never trust a narcissist But they love me...

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike