Periodista se hace pasar por Bruno Mars y causa furor en Bogotá

Nid: 1818
Custom text:

Periodista se hace pasar por Bruno Mars y causa furor en Bogotá

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra al doble colombiano del cantante estadounidense siendo perseguido por los enloquecidos fans.

Corriendo por los pasillos, tomándose fotografías y gritando de emoción, así fue la reacción de los fanáticos al ver al ‘Bruno Mars colombiano’ en lugares públicos como el Aeropuerto Eldorado, el centro comercial Gran Estación y calles bogotanas.

Hombres y mujeres buscaban estar junto a su ídolo, uno de los artistas del año, reconocido en las más recientes entregas de premios a la música y compositor de éxitos como Uptown Funk, When I was your man y Locked out of heaven.

No te lo pierdas: Bruno Mars llegará a Colombia a finales de 2017 

Sin embargo, Bernardo Polo, el doble a quien todos perseguían aclaró en su canal oficial de YouTube que se trataba de un experimento social con el cual buscaba medir la reacción de la gente ante la presencia de un artista de la talla de Mars, quien justo este martes 5 de noviembre se presentará en el estadio El Campín.

“La verdad estaba un poco nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar la gente. Los extranjeros se emocionaban mucho. Incluso había una niña que temblaba. Es impresionante ese cariño hacia Bruno Mars”, dijo Polo en su vídeo.

Puedes leer también: Concierto de Bruno Mars será el 5 de diciembre en El Campín 

No obstante, en las redes existían comentarios sobre el ‘Bruno Mars Colombiano’ y la falta de guardaespaldas para darle mayor credibilidad.

Bernardo Polo, quien además es periodista, finalizó su experimento agradeciendo a todos las personas que lo acompañaron en la producción del video que en pocas horas se viralizó y destacó su admiración a Bruno Mars

 

 
 
 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike