La exseñorita Colombia Andrea Tovar celebró un nuevo baby shower para su hija Elena

Nid: 1813
Custom text:

La exseñorita Colombia Andrea Tovar celebró un nuevo baby shower para su hija Elena

Muy feliz y agradecida luce la exreina al lado de su pareja, el futbolista Julián Guillermo Rojas, en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Parece que la fiesta organizada por Andrea y Julián, el pasado mes de octubre en Manizales, no bastó para celebrar por anticipado la llegada de su primogénita Elena.

Las dulces y coloridas fotografías indican que esta vez los invitados fueron sus familiares y amigos más cercanos, ya que al primer baby shower asistieron personalidades de la farándula colombiana, excandidatas a señorita Colombia 2016 y jugadores del club Once Caldas, equipo donde juega Julián Guillermo.

También puedes ver: Julian Guillermo, el futbolista del Once Caldas que conquistó a Andrea Tovar.

Gracias por el hermoso trabajo candybar @nachoeventca #elenasshower

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Te puede interesar: Andrea Tovar mostró por primera vez una ecografía de su bebé.

Andrea Tovar ha mostrado públicamente el crecimiento de su barriga en su cuenta de Instagram, donde activamente sube historias y fotografías que evidencian su amor por Elena y por su pareja.

“Mil gracias por compartir esta alegría conmigo. Gracias mami, tía y a todos los que hicieron parte de esta hermosa reunión”, escribió la exreina.

Al encuentro también asistieron Vanessa Mendoza, exseñorita Colombia y la exparticipante de Soldados 1.0 Sofía Jaramillo, quien también se encuentra próxima a dar a luz a su hijo Isaac.           

Todo indica que Andrea y Julián están preparados para el nacimiento de su primera hija y que los familiares de ambos han sido un apoyo fundamental en la relación. 

Èl

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike