Thalía y Tommy Mottola celebraron 17 años de matrimonio con conmovedores videos

Nid: 1803
Custom text:

Thalía y Tommy Mottola celebraron 17 años de matrimonio con conmovedores videos

La cantante mexicana mostró en Instagram cómo ha sido la evolución de su relación con el empresario y el respondió con una emotiva dedicatoria.

Los años pasan y Thalía sigue tan enamorada de su esposo como aquel dos de diciembre del año 2000 en el que le dio el sí en la catedral de San Patricio en Manhattan, Nueva York.

Así lo demostró la mexicana en un video, compartido este domingo en su cuenta de Instagram, con el cual conmemoró los 17 años de feliz matrimonio que ha compartido junto al empresario.

No te lo pierdas: ¡Al natural! Thalía se dejó ver sin maquillaje y sus seguidores la colmaron de elogios.

El clip muestra los momentos más importantes que ha vivido la pareja a partir de aquel intenso beso que selló su amor en el altar, así como la evolución de su relación, desde cuando eran novios hasta la consolidación de la familia Mottola Sodi con la llegada de Sabrina y Matthew, sus dos hijos.

“Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz Aniversario Tommy Mottola, mi amor!!! Te amo”, es el mensaje con el que la artista acompañó la publicación en donde se recopilan fotos y videos de la sólida y envidiada relación.

“Por lo que reste de vida, yo me la paso contigo. Comiendo de tu boca el tiempo que me queda. Luchando contra el mundo y contra la marea”, le canta Thalía en el video a su enamorado, evocando uno de sus éxitos musicales del 2014, el cual, además, fue producido por Mottola.

Te puede interesar: Por esta foto se rumora que Thalía estaría esperando su tercer hijo.

El empresario no dudó en responder al inmenso amor manifestado por su esposa y, con una publicación en Instagram, aprovechó para contarle al mundo que él también sigue tan enamorado como el día en que la conoció.

"Feliz aniversario. Soy el hombre más afortunado del mundo por tener este ángel", comentó Tommy junto al video compartido en el que aclaró que se trataba de un homenaje hecho por los fans de Thalía.

No cabe duda que el romance entre la cantante y el empresario de la música es uno de los más admirados en el mundo de la farándula. Prueba de ello son las 720 mil reproducciones y más de 2500 comentarios de aprobación que ha logrado la mencionada publicación tras menos de 24 horas de haber sido compartida por Thalía.

También puedes ver: Con un corsé de los años noventa, Thalía vuelve a lucir su ‘cintura de avispa’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike