Youtube: El experimento en televisión que por poco termina en tragedia

Nid: 1798
Custom text:

Youtube: El experimento en televisión que por poco termina en tragedia

En un canal de televisión australiano, un supuesto científico mezcló una bebida gaseosa con nitrógeno líquido sin ningún tipo de protección.

En un programa de televisión en Australia intentaron convertir una botella de una bebida gaseosa en un proyectil añadiéndole nitrógeno líquido. El experto que realizó el experimento lo hizo con tal torpeza que ni siquiera usó los elementos de protección básicos que se necesitan a la hora de manipular este tipo de químicos.  

Como un chiste resultó el hecho, tanto para el experto como paras las presentadoras la primera vez que se intentó, por esto una de ellas, que luce un poco confundida según se ve en el video, participa de un segundo intento del experimento agarrando la botella.  

Te puede interesar: Un perro que juega Jenga y otro que pita como loco, los divertidos virales de esta semana
 
De repente, la mujer deja caer el envase por error, y este sale disparado en dirección a su cabeza. Por suerte la presentadora logró evitar el impacto de la botella en su cuerpo. Finalmente el elemento terminó direccionado a un árbol del que arrancó una rama gracias a la fuerza que llevaba. 

El momento del incidente fue subido a YouTube, en donde el video ya supera el millón de visualizaciones. Los comentarios dejan ver la impresión de muchos ante el hecho que pudo terminar en una terrible tragedia si la botella hubiera impactado la cabeza de la presentadora. 

Lee también: El moño de Maradona y otros memes para reírse del Sorteo Mundial Rusia 2018

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike