Jefe Encubierto llega este domingo al Canal RCN

Nid: 1794
Custom text:

Jefe Encubierto llega este domingo al Canal RCN

A partir de este domingo 3 de diciembre a las 9:00 p.m. llega Jefe Encubierto a las noches del Canal RCN, un programa adaptado con éxito en más de 30 países.

Undercover Boss’ como es conocido su formato original, narra la aventura de algunos altos ejecutivos colombianos que toman la decisión de dejar de lado sus lujos y su posición de mando para convertirse en un empleado más de su propia compañía sin ser descubierto.

No obstante, este corto viaje lo llevará a conocer diversas situaciones que se presentan al interior de su compañía, de las cuales en muchas ocasiones no tienen conocimiento.

Con esto se busca que la experiencia de este nuevo rol se convierta en un aprendizaje de vida no solo para él sino para todos los protagonistas de esta historia real y humana.

Cientos de historias, luchar por un sueño, disfrutar de cada momento a pesar de las adversidades y entregarlo todo, siempre dará una recompensa, por lo que el jefe en esta oportunidad será un compañero más y hará las labores específicas de uno de los empleados.

Barrer, trapear, lavar y aprender a hacer las labores de muchos de sus empleados será el objetivo, sin embargo, se fortalecerán todos los campos en la empresa.

¿Serán capaces de comenzar de cero y vivir como un colombiano común y corriente?

Conoce la respuesta a partir de este domingo en el Canal RCN y conoce más detalle de Jefe Encubierto aquí. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike