Selena Gómez y Francia Raisa, una gran amistad homenajeada por la revista Billboard

Nid: 1786
Custom text:

Selena Gómez y Francia Raisa, una gran amistad homenajeada por la revista Billboard

Además en una entrevista hecha por la misma publicación, Selena Gómez habla de su relación con Justin Bieber y su ruptura con The Weeknd.

La actriz se sinceró sobre su reciente ruptura con el cantante The Weeknd en la entrevista hecha por Billboard, revista en la que protagoniza la portada más reciente, tras haber sido nombrada por la publicación como la Mujer del año. 

"Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno). Eso fue realmente impactante para mí", explicó la artista.

Mira también: Selena Gómez y The weeknd terminaron, según revista People

También, Selena Gómez decidió hablar  sobre las noticias que juzgaban su regreso con Justin Bieber, "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", aseguró la estrella. 

En la noche de este jueves, Gómez se convirtió en la protagonista de los premios de la revista estadounidense, en donde recibió el galardon a la Mujer del año entre lágrimas, agradeciendo a su amiga Francia Raisa, por salvarle la vida al donarle un riñón luego de que Selena sufriera complicaciones producto del lupus que padece.

Francia fue la encargada de entregarle el premio a quien llama su "mejor amiga y hermana" dedicándole un sentido discurso, "nuestra hermandad latina nos ha conectado profesional y personalmente, ella es mi mejor ganadora y mejor animadora", dijo.  

No te pierdas: (Video) Selena Gómez llora al recordar su trasplante de riñón

Por su parte Selena Gómez aseguró que Francia debió recibir el premio, "Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida", dijo entre lágrimas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike