Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, los más populares de Instagram en 2017

Nid: 1783
Custom text:

Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, los más populares de Instagram en 2017

Tres conmovedoras fotos de estas celebridades se convirtieron en las que más 'Me gusta' recibieron este año.

Selena Gómez, Beyoncé y Cristiano Ronaldo en tres conmovedoras fotografías son los protagonistas en el balance de la popular red social Instagram durante este año que termina.

Según lo reveló la empresa en un comunicado, Selena lidera la lista de usuarios con más seguidores al superar los 130 millones. En segundo lugar aparece el futbolista portugués con más de 116 millones.

También puedes ver: Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos.

El top cinco de los más populares lo completan la cantante Ariana Grande con cerca de 116 millones; Beyoncé, quien suma alrededor de 109 millones de seguidores; y la celebrity Kim Kardashian, cuya cuenta se aproxima a los 105 millones de fans.

Sin embargo, podría decirse que teniendo en cuenta esas cifras y partiendo del hecho de que Instagram es una red para compartir fotografías, las verdaderas protagonistas son las emotivas instantáneas que los famosos hicieron virales durante el año que termina y en las cuales el factor común es la vida.

No te lo pierdas: Conoce a Francia Raisa, la mujer que donó un riñón a Selena Gómez.

De acuerdo con las cifras de Instagram, el ranking de imágenes con más ‘Me gusta’, está liderado por Beyoncé y sus mellizos, una hermosa fotografía que la cantante estadounidense compartió en febrero anunciando su estado de embarazo y la cual superó los 11 millones de ‘Likes’.

También con una foto relacionada con los hijos, Cristiano Ronaldo logró un poco más de 11 millones de ‘corazones’ al compartir el nacimiento de Alana, su cuarta hija.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebra la llegada de su nueva hija.

Para cerrar el top tres, un lindo gesto de amistad entre Selena Gómez y Francia Raísa sumó más de 10 millones de ‘Me gusta’, comprobando así que la familia, la amistad y la vida son grandes motivos para celebrar en Instagram y ganar seguidores.

Otros datos relevantes del balance de Instagram 2017

  • #love, #fashion, #photooftheday y #photography fueron las etiquetas más utilizadas este año.

La red social llegó este año a los 800 millones de usuarios en todo el mundo.

La venezolana Lele Pons es la latina que sobresale en el ranking. La instagramer fue quien logró el mayor número de visitas, en el mundo, a sus historias, herramienta implementada este año.

El video más visto en el 2017 en la red social fue el de Cristiano Ronaldo exhibiendo su nuevo carro, un Bugatti Chiron de 2.8 millones de dólares.

Nueva York es la ciudad con más fotos publicadas este año.

Solo tres hombres aparecen en el top 10 de las celebridades más populares en Instagram: Cristiano Ronaldo, Dwayne Douglas Johnson y Justin Bieber, en ese orden.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike