Marbelle eliminó un detalle de su cuerpo y puso a sus fans a dudar

Nid: 1776
Custom text:

Marbelle eliminó un detalle de su cuerpo y puso a sus fans a dudar

La cantante publicó una foto en la que pidió adivinar que reconocido elemento de su cuerpo ya no estaba.

La Reina de la tecnocarrilera dejó a sus seguidores intrigados con el siguiente comentario que acompañaba la imagen, "¿Notan algo especial en esta foto?".

La fotografía, que ya cuenta con más de 40.000 'Me gusta', puso a pensar a sus seguidores en Instagram y generó diversos comentarios con respecto a la pregunta que hizo la artista colombiana. 

Mira también: Los looks por los que Marbelle es llamada la reina del pelo

Varios de sus fans le escribieron que se veía más joven y delgada con poco maquillaje, que se redujo el tamaño de sus senos y que pareciera verse más natural. Sin embargo, algunos sí se  percataron de un detalle.

El tatuaje de una pluma que por varios años acompañó a Marbelle en su seno derecho fue borrado, tal como ella lo había anunciado hace algún tiempo. 

La cantante cumplió su promesa y en la mencionada imagen queda al descubierto que ya no cuenta con el dibujo.

Te puede interesar: Marbelle estaría planeando lanzar su propia línea de fajas para ‘mujeres reales’

A la artista colombiana le encanta innovar y cambiar con frecuencia su apariencia física, transformaciones que además suele compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Notan algo especial en esta foto ?

Una publicación compartida de (@marbelle30) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike