Los colombianos más populares se enfrentan en las redes sociales

Nid: 1773
Custom text:

Los colombianos más populares se enfrentan en las redes sociales

Maluma, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y 9 famosos más se miden en seguidores de Instagram en este versus ¿quién ganará?

Enfrentamos a tus celebridades favoritas de la farándula colombiana en Instagram y esto fue lo que ocurrió.

Aunque muchos creerían que una estrella internacional del género del reguetón como J Balvin tendría millones de seguidores más que cualquier otro artista colombiano del mismo género, esto es falso. Actualmente, hay otro famoso cantante nacido en Medellín que supera al reguetonero en más de 10 millones de seguidores en la red social.

Y, ¿qué hay de las dos mejores amigas más populares en las redes? Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son dos artistas que juntas o separadas enloquecen a todos sus fans. Con tan solo compartir un sensual baile, la actriz y cantante caleña logra conseguir más de un millón de reproducciones. Pero, por otro lado, una foto de Lina luciendo su nuevo corte de cabello se convierte en contenido noticioso para el entretenimiento colombiano. Si bien ambas tienen fieles seguidores, a la hora de la verdad una de estas dos bellas mujeres tiene más seguidores que la otra ¿Quién será?

Natalia Paris, Amparo Grisales y el Tino Asprilla son otras de las personalidades que recopilamos en este video con el cual te invitamos a divertirte adivinando ¿quién es más popular que quién?.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike