Los looks por los que Marbelle es llamada La reina del pelo

Nid: 1760
Custom text:

A Marbelle le encanta innovar y cambiar con frecuencia su apariencia física, transformaciones que además suele compartir con sus seguidores en las redes sociales. 

La Reina de la tecnocarrilera modifica constantemente el color de su cabello: rosado, morado, azul, verde y rubio, son algunos de los colores con los que la cantante busca mostrarse siempre renovada ante sus fans, a veces luciendo un solo tono y en ocasiones combinándolos. 

En su más reciente transformación, la también empresaria decidió pintarse el pelo de dos colores: de la raíz hasta la mitad, un tinte rosado oscuro; de la mitad para abajo,  un rosado más claro.

Mira también: Marbelle revela cuál fue su último procedimiento estético

Algunos de sus seguidores no dudan en felicitarla por cada nueva propuesta, mientras que otros la prefieren un poco más sobria (sin tantos colores). 

Pero lo cierto es que, en cualquiera de sus tonos o sin importar qué estilo elija para cada día, sus seguidores siempre tienen algo positivo que decir de la cantante y actriz. Incluso, ya están tan acostumbrados a estas transformaciones que, en las redes sociales es conocida popularmente como 'La reina del pelo'.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Gracias por un día maravilloso! @lacasamagicadesarau @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike