Las historias de Latinoamérica serán protagonistas en Lengua Andante

Nid: 1740
Custom text:

Las historias de Latinoamérica serán protagonistas en Lengua Andante

El primer ciclo de este espacio artístico reúne a narradores, poetas y comediantes en Bogotá hasta el próximo 23 de diciembre.

Destacados exponentes de la narración, la comedia y la poesía en Colombia se reúnen por estos días y hasta el próximo 23 de diciembre en Lengua Andante, un ciclo de expresiones artísticas donde la palabra hace la magia para deleitar al público bogotano.

Todos los viernes y sábados, desde las 7 de la noche en Bastet Colors (calle 51 número 13 – 51, Chapinero), los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias e historias de siete talentosos jóvenes viajeros, comediantes, poetas y escritores, provenientes de todos los rincones del país.

Tras varios años de recorrido por Europa y Latinoamérica, con sus relatos de cotidianidad e historias de diversas latitudes, vuelve a Colombia el narrador Jhon Roncancio (Jota Trip), uno de los protagonistas y creadores de Lengua Andante, quien se presenta este sábado 25 de noviembre con sus Descripciones orales de un viaje latinoamericano.

Junto a él, compartirán escenario, en este ciclo, la dos veces ganadora del Festival Nacional de Naración Oral y Cuentería Ascun, Liz Quiroga y el ganador del Festival Puro Verbo-Stand Up 2016, Sergio Monares, entre otros.

Déjate llevar por la magia de la palabra y prepárate para reír a carcajadas con estos shows que abren un nuevo espacio cultural en Bogotá para promover el talento colombiano. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike