La ciudad bonita se prepara para recibir la gira de Colombia Ríe

Nid: 1737
Custom text:

La ciudad bonita se prepara para recibir la gira de Colombia Ríe

Prepárese para demostrar su talento a los tres jurados, Hassam, Amparo Álvarez y Lorna Cepeda, este lunes 27 de noviembre en Bucaramanga,

La risa es la vitamina que revitaliza el alma y si usted es el más divertido de las fiestas, o reuniones familiares, si sabe imitar a su amigos y compañeros de trabajo, si tiene los mejores trucos de magia, o tiene los mejores chistes, lo invitamos a participar en Colombia Ríe, el primer reality del humor que le cambiará la cara al país.

Si tiene todo el talento para ser parte del grupo de seleccionados que llegarán al laboratorio del humor en Bogotá, en donde los mejores participarán por un premio de 300 millones de pesos.

Mira también: Asiste a la grabación del segundo capítulo de Comediantes de la noche, recargado

La cita será en el Centro de Convenciones Neomundo (Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana 69) a partir de las 7:00 a.m. Todo tipo de expresión humorística es bienvenida, si usted es ventrílocuo, imitador, músico, mimo, payaso, contador de chistes o mago, esta es la oportunidad para que demuestre que puede hacer estallar de risa a toda Colombia.

 Recuerde que para asistir a las convocatorias debe diligenciar el formulario  en www.colombiarie.com. 

No pierda la oportunidad de participar por un premio de 300 millones de pesos, preséntese a las audiciones en las más de 10 ciudades donde la gira de Colombia Ríe llegará.

 Muy pronto, en el Canal RCN, disfrutarás del reality del humor que llenará de sonrisas los hogares colombianos.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike