Músico de Zion y Lennox murió por apnea del sueño, según Medicina Legal

Nid: 1734
Custom text:

Músico de Zion y Lennox murió por apnea del sueño, según Medicina Legal

Luis Rivera fue encontrado sin vida el pasado sábado en un hotel de Manizales tras una presentación del dúo reguetonero.

El Instituto de Medicina Legal en Manizales confirmó que la muerte del bajista de la agrupación Zion y Lennox, el pasado 18 de noviembre en la capital caldense, se dio por la enfermedad que padecía el artista conocida como apnea del sueño.

El integrante de la agrupación puertorriqueña fue hallado muerto en su habitación del hotel Quo Quality, en el barrio Palermo, luego de la presentación que ofreció el dúo reguetonero durante la noche anterior al deceso.

También puedes leer: Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales.

De acuerdo con el relato del secretario de Salud de Manizales, Héctor William Restrepo, el músico había solicitado atención médica después del mencionado show pero no permitió que lo trasladaran a un servicio de urgencias.

Según el mismo reporte, Rivera “manifestó que llevaba 16 horas sin comer y sin dormir. Que prefería irse a descansar en el hotel”.

El puertoriqueño de 38 años fue encontrado horas más tarde sin signos vitales en su habitación por uno de sus compañeros y de inmediato fue trasladado a una clínica cercana donde se anunció su fallecimiento.

Hipertensión, sobrepeso y apnea del sueño, eran los males que aquejaban a ‘Tito’, cuyo cuerpo fue enviado a su ciudad de origen.

Cabe aclarar que la apnea de sueño es un trastorno en la respiración que consiste en la pausa o suspensión de la respiración por tiempos prolongados que superan los 20 segundos. Dicha enfermedad puede ser mortal cuando el paciente termina boca abajo mientras duerme.

No dejes de ver: ¡Como un ángel! El homenaje de Zion y Lennox a su músico fallecido en Manizales.

R.I.P @titobass. Nos regalaste muchos momentos de risa y sabrosura #ProhibidoOlvidarte

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike