La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses

Nid: 1720
Custom text:

La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses

La presentadora reveló por qué su barriga se mantiene tan plana, pese a estar a punto de dar a luz a su segunda hija.

María Alejandra Restrepo despierta una gran admiración entre sus seguidoras, por estos días, gracias a una panza que casi ni se nota pese a que ya está a punto de dar a luz a su segunda bebé.

Luego de subir este lunes una imagen en la que bromea sobre el tamaño de su barriga, cientos de comentarios inundaron su cuenta de Instagram con el gran interrogante: ¿Cómo haces para mantener esa figura en tu embarazo?

No te puedes perder: Maleja Restrepo compartió esta tierna foto de su embarazo.

No es la primera vez que la modelo y actriz es cuestionada por esta razón, así que ella misma decidió disipar las dudas y publicar un video en sus historias de la red social, donde es un especialista el encargado de aclarar el por qué de esta particularidad.

“Tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba y no hacia adelante”, comentó el médico que la atendió en uno de sus habituales controles.

La presentadora además aprovechó para consultar, a propósito, por la salud de su bebé, a lo que el profesional contestó que se encontraba en perfecto estado.

“No es que me haya caído mal la leche entera. Es una bebita de 8 meses”, había comentado la artista en su más reciente fotografía de Instagram en la que deja al descubierto un increíble abdomen, poco común en las gestantes que están a un mes de dar a luz.

En la misma publicación, la caleña recordó que Guadalupe, su primera hija, nació cuando apenas llevaba 32 semanas de gestación. Así mismo, se mostró segura de que su próxima bebé, Macarena, “se va aguantar un poco más en la casita de Mamá”.

¿Será que la nueva integrante de la familia Mejía Restrepo espera un poco más o apura el paso como su hermanita? Habrá qué esperar si la pequeña hereda la tranquilidad de su mamá o el acelere de su papá, Tatán Mejía, en las pistas de motocross.

Entérate de más: Maleja Restrepo y Tatán Mejía estarían esperando un nuevo bebé.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike