Aplazan concierto de Daddy Yankee, Wisin, Alejandro Fernández y Zion y Lennox en Bogotá

Nid: 1702
Custom text:

Aplazan concierto de Daddy Yankee, Wisin, Alejandro Fernández y Zion y Lennox en Bogotá

La medida busca garantizar la seguridad de los espectadores, pues las fuertes lluvias han ocasionado daños en el lugar donde se iba a realizar.

Así lo informó Conection Media, una de las organizadoras del Festival Antioqueño 2017 que estaba programado para el próximo 24 de noviembre en el hipódromo de Los Andes, ubicado a las afueras de Bogotá.

En un comunicado, la empresa aseguró que el aplazamiento del evento respondía a “causas de fuerza mayor (lluvias y precipitaciones exageradas, en cantidades de alarma y fuera de lo normal en estas fechas) y debido a las medidas cautelares tomadas por las autoridades gubernamentales por el fuerte invierno en la ciudad”.

Te puede interesar: La gran admiración de J Balvin a Daddy Yankee.

Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales [nid:1679]

La cancelación del show de los artistas de música popular y urbana obedece, además, a los daños que la lluvia ocasionó el pasado domingo en la carpa donde se desarrollaría el Festival.

La entidad informó, así mismo, que la decisión se mantiene hasta que las autoridades respectivas indiquen que el lugar cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Finalmente, Conection Media aclaró que los organizadores del evento se encuentran buscando el escenario adecuado para realizar las presentaciones y que en los próximos días anunciarán el nuevo lugar y fecha del Festival.

Aquí el comunicado completo:

“CONECTION MEDIA S.A.S NIT. 900.127.315-6

SE PERMITE INFORMAR

Que el evento FESTIVAL ANTIOQUEÑO 2017, programado en la Ciudad de Bogotá, el día 24 de noviembre del presente año, en el Hipódromo de los Andes, será APLAZADO por motivos ajenos a la Empresa: Causas de Fuerza Mayor (lluvias y precipitaciones exageradas, en cantidades de alarma y fuera de lo normal en estas fechas) y debido a las medidas cautelares tomadas por las Autoridades Gubernamentales por el Fuerte Invierno en la Ciudad, ocasionando el pasado Domingo, 19 de Noviembre en el Hipódromo de los Andes daños en la Carpa donde desarrollaríamos dicho Festival .

Las autoridades están tomando todas las medidas necesarias y hasta no tener un detallado informe que garantice la seguridad de los espectadores, no dará concepto favorable del evento que estaba programado el próximo 24 de Noviembre.

Al no haber sitio en la Ciudad o sus alrededores del tamaño similar para la presentación del Festival y albergar la cantidad de personas que asistirían a éste, tomamos la decisión de buscar el escenario adecuado, el cual informaremos en los próximos días el lugar y la fecha.”

También puedes leer: Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike