Las fotos que demuestran que Belinda ya está preparada para ser mamá

Nid: 1701
Custom text:

Las fotos que demuestran que Belinda ya está preparada para ser mamá

En las imágenes compartidas en Instagram, la mexicana deja ver su deseo de ser madre.

A la actriz y cantante se le despertó el instinto materno a los 28 años de edad. Así quedó demostrado en las más recientes fotos compartidas en su cuenta de Instagram donde ella misma indica que está practicando para el día en que llegue un bebé.

En las tiernas imágenes, Belinda carga a un bebé y se le ve muy contenta compartiendo con el pequeño en una tienda de ropa.

También puedes leer: Un hacker sería el 'cupido virtual' entre Maluma y Belinda.

“Practicando para cuando llegue el día!”, comentó la artista de origen español, nacionalizada en México, junto a la imagen que supera los 182 mil 'Me gusta' y se aproxima a los 1200 comentarios, la mayoría de ellos asegurando lo bien que se vería si decidiera tener sus propios hijos.

Incluso, sus seguidores en la red social demostraron el cariño que sienten por la cantante, a quien le desearon que pronto encuentre el amor y pueda así construir un hogar.

Belinda se encuentra soltera, por ahora, tras su reciente rompimiento con el ilusionista Criss Angel, situación que ha generado elogios bastante sugestivos de parte de varios artistas, entre ellos el colombiano Maluma y el clavadista mexicano Rommel Pacheco.

No te lo puedes perder: El polémico mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda.

Practicando para cuando llegue el día!#moschinobaby

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike