Guarango lanza su nuevo sencillo Yo No

Nid: 1693
Custom text:

Guarango lanza su nuevo sencillo Yo No

La agrupación además fue homenajeada, en los 20 años de Salsa al parque, por su contribución al género en Colombia.

La canción es autoría de Mike Navarro, vocalista y flautista de la orquesta. Este sencillo fue lanzado luego de la exitosa presentación de la banda en Metepec, México, durante el Festival Internacional Quimera.

Yo No es una fusión entre la salsa y el porro, ritmo tradicional de la costa atlántica colombiana, y busca sensibilizar sobre las problemáticas ambientales.

“Mientras la gente se goza un viaje de salsa y porro colombiano, les decimos que hay que ayudar al planeta”,  manifestó la agrupación a través de en un comunicado.

En el marco de este lanzamiento, Guarango fue homenajeado en Bogotá, durante la versión número 20 de Salsa al Parque, como una de las bandas que más ha  contribuido con el movimiento salsero colombiano.

En el tributo, artistas de la talla de Orquesta Distrito Capital interpretaron sus éxitos para honrar a la legendaria agrupación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike