Gal Gadot no estaría en 'Wonder Woman 2' si no se va Brett Ratner del proyecto

Nid: 1638
Custom text:

Gal Gadot no estaría en 'Wonder Woman 2' si no se va Brett Ratner del proyecto

La segunda parte de la película más exitosa, hasta el momento, de la casa DC Comics estaría en riesgo por una amenaza de su protagonista.

La hermosa actriz y modelo Gal Gadot, que dio vida a la 'Mujer Maravilla' en la cinta de DC Comics que narra la historia de la princesa amazónica Diana, habría asegurado que no seguirá como protagonista de la saga hasta que el productor y director Brett Ratner sea retirado del proyecto 'Mujer Maravilla 2'.

Hace algunas semanas, Ratner, resultó siendo el nuevo protagonista de la preocupante cadena de casos sobre acoso sexual en Hollywood, luego de que estallara el fuerte escándalo que le costó su carrera al productor Harvey Weinstein, uno de los más importantes en la industria del séptimo arte.

Te puede interesar: Así reacciona Deadpool después de ser superado por Wonder Woman

La cinta que protagoniza Gal Gadot, deja ver a una heroína empoderada cuyo pilar son los valores morales con los que fue educada. Nada diferente a la actriz que de manera valiente e irreverente exigió a Warner Bros que retire al director y productor Brett Ratner por las graves acusaciones que recaen sobre él.

La actriz de origen israelí también declinó a asistir a una cena que se realizaba en honor a Ratner, donde incluso ella le debía entregar un premio.

Lee también: Warner Bros. pone fin a su relación con Brett Ratner tras graves acusaciones de abuso sexual

"Ella es dura y se mantiene fiel a sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera y que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres, que es financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres", explicó una fuente al portal ‘Page Six’.

Warner Bros había anunciado que ponía fin a su relación profesional con Brett Ratner debido a las acusaciones. Pero no está claro si la decisión solamente afecta a Ratner o a todas las actividades de su empresa, que financió gran parte de la primera parte de la saga.

No dejes de ver: La protagonista de la Mujer Maravilla se besa con una comediante

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike