Esta es la polémica imagen de Belinda que agita el debate en redes sociales sobre su peso

Nid: 1596
Custom text:

Esta es la polémica imagen de Belinda que agita el debate en redes sociales sobre su peso

La cantante mexicana ha despertado todo tipo de críticas tras una foto que publicó en su perfil de Instagram.

La cantante y actriz es nuevamente criticada por una fotografía que subió a su Instagram en la que sus piernas lucen extremadamente delgadas. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente con todo tipo de comentarios.

Muchos se preguntan qué es lo que ocurre con el cuerpo de la artista, pues cada vez la ven más delgada. Otros simplemente creen que la imagen fue retocada, pero exageraron con el uso de photoshop.

Te puede interesar: Un hacker sería el 'cupido virtual' entre Maluma y Belinda

"Ella es hermosa, pero alargaron con Photoshop sus piernas y se les pasó", "Beli es bella, pero abusan del Photoshop", "La persona que le edita sus fotos lo está haciendo mal en sus piernas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otros manifiestan su preocupación por la delgadez de Belinda "Creo que eres bellísima y tus fotos me encantan, pero en esta pareces un esqueleto con los zapatos de Marilyn Manson", "Qué terrible, por favor gana más peso. Estás esquelética", "¿Eres anoréxica?", le escribieron.

Lee también: El polémico mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda

Otros simplemente creen que todo se trata de un efecto visual, teniendo en cuenta la pose, ubicación y la iluminación.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike