Las reveladoras fotos que demostrarían que Selena Gómez y Justin Bieber están de nuevo juntos

Nid: 1533
Custom text:

Las reveladoras fotos que demostrarían que Selena Gómez y Justin Bieber están de nuevo juntos

Las imágenes, en las que se les ve muy cariñosos, fueron publicadas luego de que se anunciara el fin de la relación de Selena con ‘The weeknd’.

Cada vez cobra más fuerza la teoría de que Justin Bieber y Selena Gómez estarían saliendo de nuevo con intenciones de retomar su relación amorosa.

Por lo menos eso demostrarían una serie de fotos publicadas este miércoles 1 de noviembre por el portal internacional de entretenimiento TMZ.

Te puede interesar: “Roberto Gómez es mi único amor”: ‘Doña Florinda’ desmiente los rumores sobre su nueva pareja.

En las imágenes, se les ve caminando muy junticos y dando un divertido paseo en bicicleta. Según TMZ, las escenas fueron capturadas este mismo miércoles en la mañana en la ciudad de Los Ángeles.

Las fotografías fueron reveladas justo un día después de que varios medios de comunicación confirmaran el fin de la relación amorosa que la cantante sostenía desde hace casi 11 meses con el músico canadiense ‘The weeknd’.

También puedes leer: (Video) El sensual 'twerking' de Luisa Fernanda W que es criticado duramente en redes sociales.

Además, en los últimos días se han conocido imágenes en las que se puede ver a Justin y Selena compartiendo varios momentos. En las primeras de ellas, publicadas la semana pasada, se aprecia el momento en que Bieber visita a Gómez en su casa en medio de la recuperación de la artista por su reciente trasplante de riñón.

En la segunda serie de fotos que salieron a la luz pública, se observa al intérprete de ‘Baby’ compartiendo un desayuno con la actriz el pasado domingo 29 de octubre. Más tarde se les aprecia asistiendo a la iglesia que frecuenta Bieber. Finalmente, la pareja fue vista la noche de ese mismo domingo mientras ingresaba a la casa de Selena.

No dejes de ver: Heidi Klum volvió a sorprender en Halloween con increíble disfraz en honor a Michael Jackson.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado que exista un vínculo más allá del amistoso. Sin embargo, en las redes sociales y en varios medios de comunicación se da por hecho el presunto noviazgo.

Te dejamos aquí las imágenes publicadas este miércoles para que saques tus propias conclusiones.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike