11 disfraces que marcaron tendencia en la historia de Halloween

Nid: 1473
Custom text:

11 disfraces que marcaron tendencia en la historia de Halloween

¿Cuál es tu favorito?

Ya falta muy poco para que los grandes y los pequeños salgan a las calles disfrazados de su personaje de ficción favorito a disfrutar de Halloween y compartir con los amigos.

Lee también: "(Video) ¿Sin disfraz para Halloween? Estas ideas pueden sacarte del apuro".

Aunque para algunos es muy fácil escoger cuál será el disfraz que usarán este año, hay otros que aún no se deciden.

Por eso te llevamos algunos años atrás para recordarte aquellos disfraces que han sido tendencia a raíz de un personaje ficticio de un programa o película.

La reconocida villana de la película de 'La Bella durmiente', Maléfica, fue la sensación en el año 2014 cuando muchas mujeres y niñas salieron a la calle con enormes cuernos y capa de cuero negro.

 

Aunque con los años el atuendo del Guasón ha tenido modificaciones, para los aficionados de este excéntrico personaje nunca será muy tarde para disfrazarse de alguno de los cuatro Guasones que han marcado la historia de las películas de Batman.

 

 

Desde sus inicios, los súper héroes siempre han sido una muy buena opción para las personas que les gusta vestir un disfraz elaborado y casi igual al original. Superman, Batman y Hulk son algunos de los héroes que año tras año vemos el 31 de octubre.

 

 

La calavera garbancera, o también conocida como Catrina, es un disfraz que durante años hemos visto por estas fechas, sin embargo, no hay que negar que después de la película 'El libro de la vida' maquillarse como este personaje mexicano se volvió un poco más popular.

 

 

Gracias a su facilidad de elaboración y a lo emblemáticos que son estos dos personajes, vestirse como Freddy y Jason siempre es una buena opción para los amantes de las películas de terror.

 

 

La saga de películas de 'La purga', en especial '12 horas para sobrevivir: el año de la elección', marcó tendencia para dicha fecha en varias partes del mundo por sus cínicos y originales atuendos de todos los personajes del film.

 

 

Si bien la Reina de corazones y Alicia son disfraces que en repetidas ocasiones se ven en las fiestas, la nueva versión que nos presentó Tim Burton en el 2010 del Sombrerero volvió tendencia a este personaje.

 

 

En el año 2010 llegó a Colombia la película el 'Cisne negro' protagonizada por Natalie Portman, una mujer que logró expresar los múltiples desórdenes que puede afrontar una persona con inseguridades bajo presión. Su delicadeza y tenacidad inspiró a más de una para disfrazarse de este personaje en Halloween.

 

 

La muy sexi Gatubela es un disfraz que muchas mujeres escogen para lucir y sentirse con la sensualidad que este personaje transmite.

 

 

'Resident Evil', 'The Walking Dead', 'Guerra mundial Z', entre otros, son tan solo unas de las producciones que cada vez nos presentan nuevas versiones de zombies que resultan divertidas para aquellas personas que les gusta disfrazarse en grupo.

 

¿Cuál crees que será el de este año?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.