Fuerte choque entre Lucas Arnau y una seguidora por comentarios sobre su matrimonio

Nid: 1453
Custom text:

Fuerte choque entre Lucas Arnau y una seguidora por comentarios sobre su matrimonio

En Instagram, el cantante respondió molesto a las críticas de una usuaria por su boda con la modelo Catalina Pérez.

Las redes sociales no solo han permitido que las personas del común se acerquen a los famosos, también han servido para distanciarlos.

Esto fue precisamente lo que sucedió entre el cantante Lucas Arnau y una seguidora que criticó una foto publicada recientemente por el músico en Instagram. En la imagen, él y su segunda esposa, la modelo paisa Catalina Pérez, celebran su boda en Cancún.

Que Dios siempre ilumine nuestro camino #MatriCataYLucas

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau) el

También puedes leer: El ‘desafinado dueto’ de la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, con Carlos Vives.

La usuaria cuestionó al intérprete colombiano por su primer matrimonio fallido con la también modelo Isabel Cristina Estrada, de quien se separó hace dos años tras una década de relación.

Notablemente molesto, el músico no dudo en responder al comentario asegurando que, lastimosamente, su primer matrimonio no funcionó, pero él ahora es feliz.

En adelante se presentaron una serie de mensajes, públicos en la red social, entre Arnau y la internauta con la intervención de otros usuarios.

El paisa pidió respeto por su vida personal, cuestionó que se le critique por su matrimonio finalizado dos años atrás y ratificó el amor que siente por su actual esposa.

“La gente es increíble y atrevida, no tiene una vida propia, ya no más, hago un llamado al respeto, a la delicadeza, a tener tacto. Las redes sociales no son para todo el mundo, hay una permisividad nociva que no funciona (…) Respeten, amo con todo mi corazón a @cataperezvelez y al que le guste bien y al que no, como dice mi Hermana, que se chupe un bolis”, precisó.

Para finalizar, Lucas cuestionó el hecho de que ciertas personas se inmiscuyan en la vida de otras y manden “mala energía” en las redes sociales.

“Qué manera la de la gente de meterse en lo que no le importa. Yo seguiré mi camino tranquilo, pero todos esos atrevidos les llegará su karma, se les devolverán sus palabras. Así no son las cosas, la vida es para querer, para disfrutar, para ser feliz, pero no para ser un amargado mandándole mala energía a nadie. Ojalá tengan mucha luz en su camino, y que les llegue la fortuna, pero van por muy mal camino”, concluyó.

Te puede interesar: "Nos vamos para Rusia": Daniela Ospina.