Emocionante reencuentro de Demi Lovato y Selena Gómez tras años de distanciamiento

Nid: 1449
Custom text:

Emocionante reencuentro de Demi Lovato y Selena Gómez tras años de distanciamiento

Las amigas de la infancia y estrellas de Disney se reunieron en los premios InStyle.

Lovato y Gómez, quienes se conocieron como estrellas infantiles en Barney & Friends y más tarde co-protagonizaron el Programa de Protección de Princesas Original de Película de Disney Channel, posaron para los fotógrafos afuera del Getty Center de Los Ángeles.

Con los años, la amistad de Selena Gómez y Demi Lovato ha tenido altibajos. En 2014, Lovato dejó de seguir a Gomez en Twitter e insinuó que se habían separado en Watch What Happens Live . 

Además, Lovato le escribió a Gómez hace unos meses en Twitter, "Me encanta tu nueva canción Fetish".

Mira también: El ‘desafinado dueto’ de la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, con Carlos Vives

 Luego fue el turno de Selena tras elogiar a su amiga públicamente, la semana siguiente luego del estreno del documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde Lovato habla sobre su abuso de drogas. 

Gómez comentó en una de las publicaciones de Lovato en Instagram para promocionar el documental, diciendo, "Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo osada y real. Desearía que más gente fuera como tú. Te amo".

Todo indica que su amistad vuelve a la normalidad: las dos fueron fotografiadas abrazadas en la alfombra roja anoche, y todos sus seguidores están conmocionados.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

#demilovato #selenagomez

Una publicación compartida de Leah (@thecurvyfashionista_) el