(Video) Aprende a maquillarte y transformar tu rostro para Halloween como todo un profesional

Nid: 1446
Custom text:

(Video) Aprende a maquillarte y transformar tu rostro para Halloween como todo un profesional

Te enseñamos a crear aterradoras y creíbles malformaciones a partir de látex, pintura facial y maquillaje para sorprender el 31 de octubre con tu disfraz.

Si eres de los que quiere impresionar durante la celebración del ‘Día de las brujas’ con un disfraz original e impactante, este tutorial es para ti.

Te puede interesar: Salma Hayek también habría sido víctima de acoso por parte de Oliver Stone.

La empresa Caretas, especializada en maquillaje profesional para fotografía, televisión, fantasía y efectos especiales, enseña en este video, paso a paso, cómo crear malformaciones simuladas a partir de materiales como el látex, la pintura facial y productos básicos de maquillaje.

Sin dañar tu piel ni gastar tanto dinero, puedes seguir estos prácticos consejos al pie de la letra para impactar y aterrorizar durante las fiestas de Halloween que se aproximan.

Tambien puedes leer: Kate del Castillo asegura haber tenido relaciones sexuales con Sean Penn.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike