Greeicy Rendón exhibe sus curvas bajo la ducha y sus seguidores enloquecen

Nid: 1441
Custom text:

Greeicy Rendón exhibe sus curvas bajo la ducha y sus seguidores enloquecen

La actriz conmociona las redes con una sensual imagen en la que deja al descubierto su escultural cuerpo y sus tatuajes.

No hay duda de que Greeicy Rendón es una de las jóvenes actrices más bellas del país en la actualidad. Así lo ratifica la caleña con una candente imagen publicada este domingo en Instagram.

​​Te puede interesar: Britney Spears vuelve a lucir su icónico traje de colegiala de 'Baby One More Time'.

En la fotografía, la recordada Daisy O'Brian de ‘Chica Vampiro’ luce con orgullo sus curvas y tatuajes con un diminuto vestido de baño que deja poco a la imaginación.

Los más de 200 mil ‘Me gusta’ y casi 1500 comentarios que Rendón ha acumulado en menos de 24 horas en la red social elogiando su escultural cuerpo, dan prueba de que el cantante Mike Bahía, su actual pareja, despierta la envidia en más de uno de los seguidores de la artista.

Solo a veces me gusta lo cliché

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Aunque Greeicy ya tiene acostumbrados a sus fans a este tipo de imágenes, la también cantante no se mostraba hacía mucho tiempo tan ‘destapada’, de pies a cabeza, en sus publicaciones de Instagram.

También puedes leer: Como una “florecilla multicolor”, así luce Andrés Parra el regalo de Rigoberto Urán.

Por lo general soy más niño que niña pero hoy amanecí así.

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike