Finalizó por todo lo alto BCapital en Bogotá

Nid: 1430
Custom text:

Finalizó por todo lo alto BCapital en Bogotá

El evento reafirmó el poder de comunicar moda en formatos diferentes e innovadores, donde el arte como mejor aliado, conversó con las industrias creativas.

Todo esto conectando lo mejor del diseño nacional con el consumidor final bogotano. El cierre estuvo al ritmo de conferencias y talleres en el eje BSmart, las pasarelas y performances de BFashion cautivaron a los espectadores y en BCool, espacios sociales y de entretenimiento amenizaron los tres días más smart, fashion y cool de Bogotá. 

Te puede interesar: Los diseñadores Carlos Polite, Lina Cantillo y Darío Cárdenas inauguraron BCapital.

Se vivieron formatos innovadores y se logró conectar con la moda con otros artes como la música y las imágenes, poco a poco se va consolidando como una de las plataformas más grandes de moda en nuestro país.

Mira también: Adriana Arboleda revela qué no puede faltar en su clóset.

Carlos Polite, Ricardo Pava, Lina Cantillo y Julieta Suárez fueron algunos de los grandes diseñadores que demostrron todo su talento en las pasarelas que se llevaron todos los aplausos de los asistentes expertos y empíricos en moda.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.