El sensual baile de Jessica Cediel a Pipe Bueno

Nid: 1428
Custom text:

El sensual baile de Jessica Cediel a Pipe Bueno

La presentadora y actriz decidió subir un video a su cuenta de Instagram con el más reciente éxito del cantante.

El video ya cuenta con más de 800.000 reproducciones y Jessica lo acompaña con el siguiente texto: "Claro que acepto tu reto @pipebueno !!!! A brindar por la vida bailando". Esto se debe a la promoción que Pipe está haciendo de su cancion 'Aguardiente' la cual canta con el grupo 'Pasabordo'.

Te puede interesar: Nacho Vidal denunció acto sexual abusivo de un médico en Bogotá.

Los comentarios no se hicieron esperar y así mismo se viralizó por todas las redes sociales, pues cabe recordar que Jessica fue pareja de Pipe durante varios años. 

Finalmente, Jessica invita a sus seguidores a disfrutar de la canción el fin de semana "suavecito y con mucho flow". Ella no es la única famosa que apoya a Pipe, pues ya varios como Sebastián Yatra y el cantante venezolano Nacho también han publicado en sus redes mensajes con esta canción.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Claro que acepto tu reto @pipebueno !!!! A brindar por la vida bailando! #metomounaguardientepor LA VIDA! #AGUARDIENTE @pasabordo ! Familia esta canción esta perfecta para hoy sábado en la noche!!! que la disfruten!!!! Suavecito... muévete con el flow!!!!!

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el