Estos son los mejores tips para lucir como una de las Kardashian

Nid: 1390
Custom text:

Kourtney

Con 38 años es la mayor de las hermanas Kardashian. La madre de tres hijos que enloquece en sus redes sociales con su fabuloso cuerpo en sus pequeños trajes de baño. 

Aunque esta empresaria sigue tendencias de moda y cuida su cuerpo, es claro que para esta mujer su instinto familiar y maternal está por encima de todo. 

Kim

La más famosa del clan kardashian. Con 36 años se ha convertido en toda una experta de la ilusión para lucir más alta de lo que en realidad es:

-Su color favorito para parecer más alta es el nude y las sandalias transparentes con tacón. 

-Las faldas que usa suelen llegar a la mitad de su pierna.

-Su eterno aliado son los tacones. 

-En sus más recientes fotos se caracteriza por mostrar su vientre plano con un par de pantalones deportivos de cintura alta combinados con tacones.

Tambien puedes ver: La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos

Khloé

Es una fanática al gimnasio y en sus redes sociales es toda una experta dando consejos. Con 33 años, Khloé es una amante de los jeans ajustados y escotes en V.

Kendall

Se ha convertido en una de las modelos top del momento. A sus 21 años luce de manera única su alta estatura y delgada figura. Solo hace falta ver sus fotos en redes sociales para darse cuenta que, a diferencia de sus hermanas, es una apasionada del look sobrio, tanto en el maquillaje como en su cuerpo natural.

Kylie

La menor de las hermanas, con tan solo 20 años de edad y más de 98 millones de seguidores en Instagram, ha marcado pauta en la actual generación.  En sus redes sociales enseña sus looks más sexys acompañados de un increíble maquillaje.

Luego de lanzar  su línea exclusiva de maquillaje se encargó de enseñarles a todas las chicas cómo utilizarlo para lucir como ella.

Su estilo es ajustado, vestidos cortos, escotes profundos, tops, jeans holgados o ajustados, zapatos bajitos o tacones muy altos.  Ella es ahora la mayor promesa del clan Kardashian.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike.