Hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher se quedarán sin regalos en navidad

Nid: 1329
Custom text:

Hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher se quedarán sin regalos en navidad

La pareja de actores quiere que sus hijos se esfuercen por conseguir lo que quieren, tal como a ellos les tocó en su infancia.

Es común que los hijos de las estrellas de Hollywood crezcan rodeados de lujos y atención. Eso es precisamente lo que quiere evitar la pareja de actores, quienes desean que sus hijos desde ya se formen en un ambiente austero y humilde, tal como en el que vivieron ellos de niños.

Así lo aseguraron Mila y Ashton en una entrevista con el programa Entertainment Tonight en la que anunciaron su primera medida: no les darán regalos de navidad ni a Wyatt, de 3 años, ni a Dimitri, de 10 meses.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez habló por primera vez de sus diferencias con Gianluca Vacchi.

“Les dijimos a nuestros padres que si quieren regalarles algo (para Navidad), escojan solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, a un refugio o donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, afirmó Kunis.

La reconocida actriz de cine manifestó que quiere enseñarles a sus hijos desde temprana edad que “aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres".

“Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", añadió Mila. 

El pasado mes de agosto, la pareja de artistas expresó su deseo de que Wyatt y Dimitri crecieran en un ambiente alejado de los lujos, atenciones y frivolidades de Hollywood.

También puedes leer: Conoce a los pequeños herederos de las estrellas de la Selección Colombia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike