Terminó el drama que vivió Ricky Martín por su hermano desaparecido

Nid: 1292
Custom text:

Terminó el drama que vivió Ricky Martín por su hermano desaparecido

Luego del devastador paso del huracán María por Puerto Rico, el hermano del canante boricua duró dos semanas desaparecido. Así fueron los eternos días en los que Martín no supo nada de él.

Una de las peores tragedias naturales que ha vivido la tierra en toda su historia resultó destructiva y trágica para la isla de Puerto Rico. El huracán María, con sus increíbles vientos de 250 kilómetros por hora y sus lluvias imparables, llevaron a la isla que vio nacer a Ricky Martín al caos total.

Gracias a ello Ricky Martín vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida cuando, 6 días después de la tragedia, no logró contactar a su hermano Eric, de 39 años.

Por medio de un video colgado en redes sociales el pasado 23 de septiembre el cantante demostró su desesperación. "No tengo ni idea de dónde está, pero seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre. Por favor, ayúdennos", aseguraba.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 12:53 PDT

El escalofriante sonido del huracán Irma a su paso por Puerto Rico

Pasaron los días que se hacían más que eternos, mientras medios de comunicación hacían eso de su solicitd de apoyo. La pregunta era una sola. ¿Dónde está Eric?

Eric es uno de los tres hermanos de Ricky Martín por parte de padre, vive en San Juan, y trabaja como entrenador personal en la capital puertoriqueña. En 2013 se alzó con el título de Mister Puerto Rico Body Fit

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky (...) ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", aseguró Eric Martín al diario ABC de España.

Los cantantes más queridos de Puerto Rico se unen para una labor social

Luego de recuperar el contacto con su hermano, Eric no dudó en sacar de de allí a su familia. "Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando".

Eric le dijo al mismo diario que tras unos días en Miami tiene ganas de retomar su vida en Puerto Rico. "Ahora a enfocarnos en el trabajo y a reinventarnos para seguir adelante".

Mi gente. #PuertoRico se levanta. todo estará bien. My people, my island. #PuertoRico everything is going to be all right. #Allin4PR For donation go to link in Bio. Para donaciones www.youcaring.com/rickymartin

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 10:46 PDT

 

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en Facebook, Instagram Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike