Mala noticia para los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos 9'

Nid: 1271
Custom text:

Mala noticia para los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos 9'

Universal Pictures anunció que el lanzamiento de la nueva entrega de la exitosa saga será hasta el año 2020.

Miles de fanáticos de la popular franquicia cinematográfica que ha acelerado los corazones de sus seguidores alrededor del mundo, quedaron desilusionados debido al comunicado que hizo público Universal Pictures, uno de los estudios estadounidenses más importantes del mundo.

No dejes de ver: La segunda parte de 'It' ya tiene fecha de estreno
 
La novena entrega de 'Rapidos y Furiosos' que estaba prevista para el año 2019, quedó postergada para el 2020. Los motivos aún no están del todo claros, pero varios portales internacionales han afirmado que una de las razones giraría en torno a los malentendidos entre los actores Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson.

Una publicación compartida de The Fate of the Furious (@fastandfuriousmovie) el

Semanas atrás, Neal Moritz, productor y socio de estas cintas, había anunciado buenas noticias respecto a la nueva entrega del film: “Tenemos más o menos ya el final para la franquicia, pero no sabemos todavía bien cómo será la parte de en medio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos”.
 
A pesar de que el portal de entretenimiento norteamericano 'The Wrap' anunció que la película 'Trolls 2' sería la encargada de tomar el lugar en el año 2019, Universal Pictures posteó en su cuenta de Instagram un afiche oficial de la cinta animada anunciando el año 2020 como fecha de lanzamiento.

Una publicación compartida de Universal Pictures (@universalpictures) el

Por el momento la compañía cinematográfica no se ha referido oficialmente al cambio de fechas, ni a las principales razones que ocasionaron esta decisión.