La segunda parte de 'It' ya tiene fecha de estreno

Nid: 1171
Custom text:

La segunda parte de 'It' ya tiene fecha de estreno

El payaso Pennywise estaría llegando nuevamente a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

La secuela de la terrorífica película del payaso diabólico llegaría de la mano del mismo director Andy Muschietti y a la producción se sumaría Gary Dauberman guionista que estuvo a cargo del exitoso film de Annabelle. Así lo dieron a conocer New Line Cinema y Warner Bros.

No dejes de ver: 'It' es destronada en taquillas por "Kingsman: El círculo dorado"
 
Definitivamente, 'It' ha sido un éxito rotundo este año. La película estaría a punto de convertirse en la producción cinematográfica de terror más taquillera de la historia con una recaudación de más de 478 millones de dólares en todo el mundo. En solo su primera semana, 'It' recaudó 117 millones de dólares en los cines.
 

Una publicación compartida de Wodo Wodo (@wodowodo) el


La acogida de los espectadores ha sido tal, que los productores decidieron anunciar su secuela apenas unas semanas después del estreno de la primera parte. Sin embargo, de momento solo se ha podido saber que el lanzamiento será en Estados Unidos. 

Según el anuncio de las compañías estadounidenses, la cinta sería lanzada en el mismo marco de post-Labor Day que la primera parte.
 
La noticia ya tiene ansiosos a millones de fanáticos del cine de terror de todo el mundo. Además, según la Warner Bros, próximamente se estaría publicando un montaje con hasta 15 minutos de escenas inéditas que fueron desechadas para el metraje final de la primera película.