Piqué desmiente rumores sobre una posible crisis amorosa con Shakira

Nid: 1087
Custom text:

Piqué desmiente rumores sobre una posible crisis amorosa con Shakira

El futbolista del Bacelona publicó una fotografía con la calló los rumores de la supuesta ruptura.

Desde hace varios días venía circulado un rumor que insinuaba que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y a la artista barranquillera Shakira se encontraban en una complicada situación amorosa. Finalmente, el jugador reveló la verdadera situación de la relación.

El origen de los rumores partió de la celebración por parte del futbolista español en el último partido del F.C. Barcelona. Como ya es costumbre, cada vez que anota un gol, el jugador culé levanta sus manos con cuatro dedos arriba, dos en cada mano, haciendo referencia al 2 de febrero, fecha del cumpleaños de ambas celebridades.

También te puede interesar: Shakira y Nicky Jam estrenan el vídeo de su canción 'Perro Fiel'

Sin embargo, en dicho partido Piqué solo levantó tres dedos, lo que provocó que la prensa nacional e internacional especulara sobre el fin de la relación, generando con ello un escándalo mediático mundial en torno a una posible separación.

Los rumores cobraron más fuerzas ante la opinión pública cuando cientos de sus seguidores se percataron que la última fotografía compartida del futbolista y la cantante fue en julio pasado, cuando asistieron al cumpleaños de Leonel Messi, en Argentina.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Finalmente, y para fortuna de muchos, la estrella de Cataluña acabó con la parafernalia mediática y publicó una fotografía en su historia de Instagram con la que fue tajante ante los miles de comentarios vacíos que habían cobrado vida.

En la instantánea se ve a la cantante barranquillera junto a sus dos hijos, Milan y Sasha acompañado de un mensaje que decía: “Tiempo en familia”.

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

La familia está unida y ahora más feliz mientras disfruta del nuevo sencillo que está promocionando Shakira, 'Perro Fiel', que actualmente cuenta con más de 20 millones de visitas en Youtube.