Duina del Mar presenta su más reciente éxito 'Agüita Bendita'

Nid: 560
Custom text:

Duina del Mar presenta su más reciente éxito 'Agüita Bendita'

La hermosa artista caleña nos contó detalles de su último vídeo, el cual fue grabado en la ciudad de Cali ,en el barrio San Antonio. El clip ya está disponible en su canal de Youtube.

Agüita bendita es una canción compuesta por Duina con la participación de Cabas y el neoyorkino, Chris Castagno; grabada y producida en la Sierra Nevada de Santa Marta y en Del Mar Estudio en Bogotá. 

El vídeo, que está bajo la dirección de Daniel Damian y que cuenta con la producción de Laura Velásquez, fue grabado en la sucursal del cielo en tres distintas locaciones, el Colegio Sagrada Familia, el Bar Matraca y en el Barrio San Antonio. 

Disfrútalo a continuación:

El disco que será lanzado en octubre de 2017, contó con la participación de grandes artistas y músicos como Toy Selectah, Cabas, Javier García, el cantautor francés Jehro, Pernett, entre otros que fueron dejando su huella en cada uno de sus viajes por Cuba, Miami, Los Ángeles, Medellín, Bogotá y Cali dando como resultado el sonido único y característico de la artista caleña. 

La cantante además nos contó que estará lanzando varios sencillos hasta el mes de octubre y se espera una nueva versión de 'Agüita Bendita'. Duina inicia una nueva aventura, que refleja su evolución como cantante, compositora y productora.